sábado, 28 de septiembre de 2013

El cambio de clima y de paisaje, Iquitos nos recibió con 34 grados y un sol brillante, era medio día y nos esperaba el Obispo Churata, quien amablemente nos condujo en su camioneta a la Casa de la Misión. Una sorpresa muy linda  nos esperaba allí. La casa era hermosa! y enorme. Allí conocimos a la Hermana Gabriela, quien está ayudandonos desde entonces.


El día 29 por la mañana, acompañados de los asistentes, Elder Uribe y Elder Anderson, llegando a Iquitos.





Visitamos el Centro de Capacitación Misional en Lima, donde almorzamos y escuchamos las instrucciones del Elder Pino, Elder Wadell y Elder Uceda. Allí observamos cuales son los desafíos que presenta la misión en la cual serviríamos. Por la tarde, a las 5.00 conoceríamos al Presidente Blunk, y a su bella esposa, quienes entregarían al Presidente Gómez toda la información sobre la nueva MISION PERU IQUITOS.

Llegada a Lima, para la capacitación con la Presidencia de Area




 Llegando a Lima, con otras 14 parejas de Presidentes de Misión y sus esposas, íbamos a tener una capacitación de Area en las oficinas de Lima. Estábamos tan cansados!!!!







 
 
Esta semana fue muy hermosa, llena de experiencias inolvidables, aistimos al templo de Provo, fuimos apartados, el Presidente Gómez por Elder Todd Christofferson, miembro del Quorum de los Doce, y yo por el Elder Marcus B Nash, de los Setenta. Aquí, despidiendonos de nuestros capacitadores, el Hno. Rogelio Osuna, la Hna. Sarah, y los Hnos. Gavarret, de los Setenta también.
 
 
 
Durante este día, tuvimos grandes bendiciones, como charlar un rato con el Presidente Uchtdorf y su amada esposa, ellos se tomaron unos minutos y nos hablaron de la gente maravillosa de Iquitos y de sus misioneros tan felices y comprometidos con el Señor. Despues, participamos de la Sesión Mundial de Líderes.
 
 
 
 

 
 
Hace exactamente 3 meses llegamos a Iquitos y deseo comenzar el blog de esta maravillo
sa época misional. Antes de llegar estuvimos en Provo durante una semana en el Centro de Capacitación Misional. Recibimos instrucciones tanto de los Apóstoles como de todo el Comité Misional sobre la manera en que debíamos efectuar la  obra.
Aquí estamos, en un descanso entre las capacitaciones, con nuestro manual .